miércoles, 24 de abril de 2013

El Regreso - Triple KAMEHAMEHA... By Gillercleta & Vaster


¡Muy buenas a tod@s! Después de algún tiempo ausentes, volvemos a la carga con más fuerza que nunca, con nuevas modificaciones en nuestro espacio, en primer lugar damos la bienvenida a un nuevo sistema de puntuaciones: 



Al final votaremos sobre esta genial figura que vamos a analizar a profundidad. 


Mucho se hablo de esta figura cuando pudimos ver las primeras fotos, mucho "rajamos" (nos incluimos) sobre las primeras fotos que Kenneth Ho nos mostró sobre esta nueva figura  "Triple Kamehameha". 
La verdad que todo lo que se comentó sobre la parte trasera de esta figura, bien sea los personajes y el moldeado por la parte de atrás, las piernas y los detalles, pues todo esto ha sido una simple anécdota, pues una vez que tenemos la figura delante no tenemos palabras para definir la gran calidad de esta nueva entrega.
Como hemos mencionado antes, esta figura es de las más grandes hasta la fecha, sus dimensiones son impresionantes y en esta ocasión contamos con tres de nuestros personajes favoritos, SS Goten, SS Gohan y SS Goku.
Los moldeados son muy buenos, mencionar que el personaje más flojo o menos fiel de la figura es SS Gohan, la cara de este personaje puede resultarnos un poco extraña, un poco fiel a la serie, porque comparando con Goku y Goten en estos casos las caras de estos personajes son idénticas, nos recuerdan a nuestros héroes exactamente.
Es impresionante ver esta réplica directamente, es una pieza que muy pocos coleccionistas pueden permitirse por su precio, pero debemos tener en cuenta que son tres personajes y las dimensiones son "Espectaculares"
Esperemos que el grande de Kenneth Ho se decida a producir un Broly para acoplar a esta preciosa figura,  imaginemos un Broly a escala enfrentándose con esta triple Kamehameha, seria sin duda una escultura "única" y de compra necesaria para todo gran coleccionista.




















Para más información sobre esta replica contactar con guillercleta@hotmail.com




3 comentarios:

  1. hola a todos, muy buen blog, soy nuevo por aqui y aprovecho para mencionar que yo tambien era coleccionista de dragon ball, pero ahora estoy empezando a vender mis piezas, si puedo subiré las fotos a mi blog o sino pueden enviarme un correo y les explico con gusto: ruval_beats@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...