sábado, 16 de junio de 2012

Super Saiyan Vegeta VS Célula 2ª Forma



Autor: Kenneth Ho
Tamaño: 36 Cm.
Peso: 6 Kg.
Para conseguir esta figura contactar con: guillercleta@hotmail.com





La verdad es que cada vez que recibimos una figura de Kenneth Ho y la abrimos, volvemos a sorprendernos más que la última vez, y en este caso nos ha vuelto a sorprender gratamente. En primer lugar, esta figura es idéntica a la escena de la serie y la refleja a la prefección, tanto a SS Vegeta como a Célula en segunda forma son exactas figuras sacadas de esa escena, por no hablar de su parecido físico y el parecido facial (en el caso de Célula lo mejor que jamás hemos visto) son lo mejor hasta la fecha.

En segundo lugar vamos a describir las dos figuras y sus bases. Este SS Vegeta en una posición de total movimiento apoyado en un trozo de roca y una rodilla doblada no para de propinar puñetazos al estómago de Cell, el brazo izquierdo totalmente metido en el pecho de su oponente y el derecho preparado para cuando salga este propinarle otro golpe igual de contundente. El cuerpo de SS Vegeta  es totalmente perfecto, su cara prácticamente no tiene expresión ninguna, echamos en falta en su rostro una expresión facial de rabia he ira, pero para los que conocemos a Vegeta, la verdad que su rostro lo identifica con exactitud.

Y ahora vamos con quien para nosotros es el autentico protagonista de esta figura, Célula en segunda forma!! simplemente su cara lo dice todo, una expresion de "que esta pasando aquí" "pero si yo soy más fuerte", la cara y expresión facial realmente es ALUCINANTE, refleja a un Célula SORPRENDIDO por este ataque recibido, el cuerpo, la pintura y todo el diseño de este personaje sencillamente es de 10, es BRUTAL, (lo comentamos de verdad, nos da la sensación de tener al auténtico Célula delante nuestra) el personaje mejor diseñado hasta la fecha. La cola es muy grande y esta semi-enroscada, en la punta tiene su absorbedor con un acabado perfecto. Son dos bases que se pueden separar y juntar, al estilo de SS Trunks VS Mecha Freezer, asi la figura se hace más vistosa, ya que puedes ponerla de varias formas.

En general, se nos cae la baba con esta figura, parece en total movimiento, más exactamente como si el tiempo fuera relentizado y observáramos a estos dos personajes darse un atracón de golpes, destacar a Célula, parece sacado de la serie, su parecido es simplemente IDÉNTICO. Una vez más Kenneth Ho nos demuestra que es único en la producción de resinas, su diseño, creatividad y fidelidad a la serie, no se pueden comparar con ningún otro productor, damos la bienvenida al nuevo BEBE de Kenneth, SS VEGETA VS CÉLULA SEGUNDA FORMA!!!































3 comentarios:

  1. Que decir?? Totalmente Impresionante, sobran las palabras, pero el tener esta figura delante y en las manos, es la única manera de hacerte una idea de lo que son las resinas de Kenneth Ho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo eres tú el de las fotos y si es asi sigues teniendo la figura?

      Eliminar
    2. Guillermo eres tú el de las fotos y si es asi sigues teniendo la figura?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...