jueves, 22 de marzo de 2012

Goku Super Saiyan



Autor: Kennet Ho
Título: Goku Super Saiyan
Tamaño: 29 Cm
Peso: 2,5 Kg
Más información: guillercleta@hotmail.com




Aquí tenemos en el punto de mira esta estupenda figura de Super Saiyan Goku, una figura muy versionada, sobretodo en P.V.C, aunque este modelo de resina en particular es el mayor de todas las versiones realizadas, tanto por su peso como altura.
Mencionar de nuevo la fidelidad que este autor mantiene con la saga, tanto su físico como su rostro están muy bien cuidados. Su cuerpo y su cara nos da la sensación de rabia e ira que este personaje posee en esta figura, destacar el detalle de las botas, y la ráfaga de energía que brota de los pies, nos ha gustado mucho la perfección de su acabado, es asombroso.
Sus dimensiones son muy buenas, 29 Cm de altura con una base en un perfecto parecido a rocas destrozadas con un acabado rozando la perfección, (de lo mejorcito que se ha visto en bases) de 32 Cm de largo por 18 Cm de ancho y un peso total de la figura de 2.500 gramos. Se requiere mucho espacio para colocar esta figura, ya que su base es grandecita. Si tenemos que poner alguna pega, sería el tono grisaceo en general de la figura, posee un toque un poco retro, que para muchos fans sin duda les fascinará. ¡No dudéis en comentar!












2 comentarios:

  1. Impresionante la definicion!!! tamaño y calidad, es asombroso, parece mentira pero la calidad existe.

    ResponderEliminar
  2. hola quiero saver si venden las figuras o no ? y donde los puedo ubicar
    agradeceria que me conteste, saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...