sábado, 16 de junio de 2012

King Cold & Mecha Frezeer Toy Festival 2008 Deluxe Limited Edition: トーイズ ドラゴンボールZ ソフトビニール製ビッグフィギュア コルド大王 メカフリーザ付き: by KAZE VARGAS



Fabricante: Banpresto
Tamaño: 35 Cm (King Cold) y 19 Cm (Freezer)
Peso: 2,3 Kg.
Fecha de Salida: 05 de julio del 2.008
Precio Lanzamiento: 33.800 yens = 340 euros
Review realizada by Kaze Vargas en Exclusiva



Aquí traigo estas dos fabulosas figuras, artículo de subasta total y muy difícil de conseguir. La verdad que es muy espectacular e impresionante, tanto por su calidad y tamaño. Banpresto hace un grandísimo trabajo una vez más y en este caso en versión de lujo MUY LIMITADA.


Durante la mayoría de TOY FESTIVALS: feria que se hace cada año durante diez días en japón, y donde se exponen las mejores figuras de todas las marcas y próximos lanzamientos al mercado. Banpresto en cada TOY FEST nos sorprende con una figura de tamaño muy grande y calidad extrema. En el 2007 sorprendió con: King Piccolo de 31cm muy limitada de trescientas unidades, en 2010 con: Great Guru Saichoro de 42cm MUY LIMTADA tan solo cien unidades.Todas estas figuras también serán analizadas por mi en un futuro para esta web^^.


Si nos centramos en estas 2 impresionantes figuras,de hecho, vemos que es un pack.Fueron tan solo 300 unidades que se pusieron a la venta exclusivamente para los 10 días de este TOY FESTIVAL 2008.Con esto que quiero decir,que sólo se vendió en esta feria,nunca fue distribuida ninguna unidad al mercado japones:tiendas,etc.
Tenemos a un King Cold fabuloso de 35cm, muy bien detallado y pintado,fabricado de ABS y VINILO.Además su recreación es clavada a la imagen del manga o del anime,con la expresion malvada y segura de cuando viaja hacia la Tierra.Me gusta muchísiiimo sobretodo su capa que es de tela real.Los colores son muy vivos y resaltones,sobretodo los sombreados de su piel son buenísimos.


Por otro lado, tenemos el peso pesado de este pack. Un increíble Mech-Frezeer de 19 cm fabricado de ABS Y VINILO, con recreado, pintado y detalles espectaculares. Su expresión es INMENSAMENTE MALVADA y IGUALITA al manga o el anime, recreando así a la perfección junto a su padre, la escena donde viajan juntos a la Tierra.


¿Esta figura (Mech-Frezeer) porque es tan IMPORTANTE, LIMITADA Y DIFICIL DE CONSEGUIR?
La respuesta es muy sencilla: porque sólo se podía comprar durante los diez días que duraba el TOY FEST DEL 2008, ya que venía en un pack junto a su padre.
Fueron trescientos packs que se vendieron en este festival, y cabe decir que al quinto día ya se habían agotado xd.
Los coleccionistas más exigentes sabían que era un pack de altísima calidad y limitado, y que en tiendas normales jamás sería distribuido.O lo compraban en la feria o no lo tendrían...la única remota posibilidad es: MANDARAKE (la mejor cadena de tiendas de manga y anime de todo japón y de todo el mundo), ya que a veces compran artículos de segunda mano los cuales están superbien conservados^^. Otro factor que puede influir, es que de Mech-Frezeer apenas no hay figuras, excepto la de: Dragon ball Creatures de banpresto (malíisima para mi gusto), y ya la TREMENDISIIMA resina de Kenneth Ho^^.
Actualmente encontrar este pack es muy difícil, y aunque sea de segunda mano muy bien conservado, minímo trescientos euros más envío no te lo quita nadie...



Finalmente para acabar quiero aclarar una cosa: debido al éxito de este pack en el festival, banpresto decidió sacar otra tirada limitada para el mercado japonés de quinientas piezas, pero sólo de KING COLD (sin Mech-Frezeer). Con lo cual al salir estos quinientos Kings Colds más, la figura y el pack con MECH-FREZEER del TOY FESTIVAL 2008 se volvió aún más deseada, limitada y difícil de conseguir...^^


 



¡Un pack de 2 TREMENDISIMAS Y ESPECTACULARES figuras, imprescindibles para cualquier coleccionista de Dragon Ball^^!


by KAZE VARGAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...