sábado, 28 de abril de 2012

Hoy nos toca hablar de Tokyoshop.es


Hoy queremos presentar a Tokyoshop.es ya que todos nosotr@s como coleccionistas debemos conocer esta gran tienda de importación japonesa, que es la más grande de España.

Si no la conocéis os contamos un poco, su actividad se basa en la importación de productos directamente de Japón, siendo especialistas en figuras, Yu-gi-oh, e incluso alimentación japonesa. ¿cómo lo veis? No solo responden con un pedazo de catálogo distribuido por diferentes familias, con un buscador realmente sencillo, si no que, además si solicitas que te busquen algo en "La tierra del sol naciente", 100 % lo encuentran si no está descatalogado, y lo traen expresamente para ti, eso es atención. Además todos los días traen novedades, cosa que se agradece, ya que queremos ver movimiento y estar a la última. También podéis aprovecharos de los sorteos y ofertas que realizan en algunos productos, ya que son muy buenas.

Su web es cómoda y sencilla, solo has de registrarte y listo, podemos empezar a llenar nuestra cesta sabiendo antes de pedirlo lo que nos va a costar. Y luego finalizar la compra eligiendo nuestra opción de pago deseada, e incluso poderlo recoger de su almacén en Castellón. 
Tienen mucha variedad de productos y series: 


Algo que sorprende es que Tokyoshop.es ha conseguido el sello Confianza Online.


El cual certifica la seguridad en pagos, devoluciones y altísima calidad en el servicio. Por tanto no hay queja de esto, además todos los días responden a las consultas y también tienen teléfono para llamarlos.

En definitiva y resumen, para todos nuestros fans, os la recomendamos por sus artículos 100 % originales, el mejor de los servicios, rapidez, fiabilidad y eficiencia de una gran tienda.



Recibirás tú pedido en 24 horas, y siempre tienen detallazos (como regalar piruletas con tu compra, ¡qué buenas! Por todo esto vemos que el trato y la atención al cliente son de matrícula de honor.

Nosotros por nuestra parte, hemos adquirido en esta tienda los gashapones Digital Grade, y el Goku Real Action Heroes,  que próximamente analizaremos en nuestro blog y la Spaceship Freezer´s Force. Todo a un precio muy bueno, y nos llegó en perfectísimo estado, muy bien embalado, en 24 horas y con regalito. Así que ya sabéis. A coleccionar sea dicho, ya sean figuras dragon ball, o de otras series, con Tokyoshop.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...