jueves, 29 de marzo de 2012

Goku Escena Final



Autor: DJfungshing
Título: Goku Escena Final
Tamaño: 30 Cm
Peso: 2,5 Kg
Más información: guillercleta@hotmail.com




Estamos ante una de las grandes figuras en resina de Dragon Ball, de lo mejor analizado hasta el momento. Solo tenemos elogios hacia esta resina, vamos a empezar por su moldeado físico que es brutal, un cuerpo totalmente proporcionado con el tren superior al descubierto repleto de heridas al igual que su espalda, el detalle de las heridas que nuestro héroe presenta es sencillamente impresionante, con un realismo de lo mejor visto hasta ahora. 
Las rodillas y el rostro de Goku también presentan estas heridas casi reales, y el detalle del efecto del viento en esta figura, tanto en el pantalón, como en el pelo y el cinturón nos deja con la boca abierta.
Las dimensiones en general son muy buenas, una altura de 30 Cm y un peso de 2.500 gramos de pura resina. En lo único que flojea un poquito es en las botas, que son bastante sencillas y su base, que es algo normalita, con unas dimensiones de 22 Cm de largo por 13 Cm de ancho, pero de hay que no haga falta mucho espacio para colocarla. Una pieza que no puede faltar en nuestra colección.












2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...