jueves, 10 de mayo de 2012

Freezer 3ª Forma VS Piccolo




Autor: Kenneth Ho
Tamaño: 34 Cm.
Peso: 9,5 Kg.
Para conseguir esta figura contactar con: guillercleta@hotmail.com




Aquí traemos la segunda parte del Diorama 4 en 1(Freezer) del gran Kenneth Ho.
Esta figura o figuras mejor dicho porque en realidad son dos en una, para nosotros son la parte más espectacular de este diorama, tanto por sus dimensiones como por su alta calidad de diseño y detalles.
Respecto a su base, nada que ver a cualquier podium de otras figuras, es realmente impresionante, más que una base parece un trozo de suelo recogido directamente del planeta NAMEK, el diseño, color y parecido con el suelo real sacado de la serie no tiene nada que ver con lo que hemos visto hasta el momento.
Piccolo en una postura incómoda ante el ataque de Freezer plasma con mucha fidelidad la escena mítica de la serie, su rostro tiene una similitud exacta al ánime y su cuerpo parece estar en movimiento real.
Freezer en su tercera forma, sencillamente es ESPECTACULAR, parece imposible, (y creernos cuando opinamos) que este personaje pueda estar mejor diseñado. Nos ha dejado sin palabras tenerlo en las manos, sus dimensiones son EXTRATOSFÉRICAS y su moldeado y pintura son capaces de impresionar hasta cualquiera que no sea fan de esta serie, su postura amenazadora hacia Piccolo apuntándole con el dedo para lanzarle un rayo de energía es fascinante, su cola sufre una amputación por los ataques sufridos y su cabeza de grandes dimensiones nos dejan FLIPANDO!!!
Resumiendo, Kenneth Ho está poniendo el listón muy muy alto con sus figuras, se ha colocado en lo más alto de este negocio en muy poco tiempo, no paramos de pensar que con el poco tiempo que lleva este Famoso Productor trabajando en las resinas, ¿que será capaz de hacer cuando este totalmente integrado en el mercado ....?
Tenemos muchísimas ganas de conocer su nuevo proyecto, en muy poco tendremos noticias, seguro que nos sorprenderá a tod@s!!! :-)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...