jueves, 17 de mayo de 2012

Freezer 2ª Forma VS Gohan Junior


Autor: Kenneth Ho
Tamaño: 35 Cm.
Peso: 5 Kg.
Para conseguir esta figura contactar con: guillercleta@hotmail.com


Aquí traemos otra pieza más del diorama 4 en 1 de Freezer, esta vez, el villano en segunda forma ESPECTACULAR agarrando por la cabeza a un Gohan Junior, muy bien diseñado y simpático. Vamos a empezar analizando la base de esta figura; es típico de Kenneth Ho darle mucha importancia a las bases, y más en este caso del diorama, que como ya sabemos está ambientado en el Planeta NAMEK, decir, que esta base es idéntica a este mítico planeta como ya mencionábamos en otras Reviews, consta de una roca Namekiana sobre la que Freezer es impulsado para impactarle un rodillazo al pobre Gohan Junior en su pequeño pecho.
Gohan Junior con la armadura de guerrero de Vegeta, está muy bien diseñado y la simetría que refleja a estos dos personajes es muy buena, ya que tenemos a un Freezer gigante contra un pequeño Gohan muy indefenso ante este malvado personaje. La cara de Gohan refleja el impacto BRUTAL en el pecho de la rodilla del villano, del cual tenemos que decir que es totalmente INCREÍBLE, ya que las dimensiones de este Freezer en segunda forma (como Kenneth Ho nos tiene acostumbrados) son colosales. Destacar de este gran Freezer su gran cola semi-enroscada, sus cuernos típicos de un autentico toro bravo y la perfección e autenticidad al manga del señor Akira Toriyama. Mencionar también el detalle del productor en la mano derecha de Freezer, ya que puede tener a Gohan Junior agarrado o bien ponerle otra mano para que aparezca con el puño cerrado, muy pocos productores realizan estas filigranas.
Estamos ante otra obra maestra del señor Kenneth Ho que todo gran coleccionista debe tener obligatóriamente, solo aquel coleccionista que tiene alguna figura de este famoso productor sabe que las figuras de Kenneth Ho son lo mejor del mercado sin ninguna duda.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...